Un joven muere por impacto de proyectil en oruro

Oruro, Bolivia, 21 de febrero (Télam).- Un joven de 14 años falleció anoche a raíz de las heridas sufridas por el impacto de un proyectil, mientras observaba las alternativas del partido entre San José de Oruro y Corinthians de Brasil, en Bolivia, por la Copa Libertadores de América El trágico episodio se dio cuando desde la tribuna que ocupaban los parciales del elenco paulista se arrojó una bengala que dio en el rostro de un adolescente, que se encontraba en la cabecera que ocupaban los simpatizantes locales, en el estadio Jesús Bermúdez.

El hecho ocurrió mientras transcurría el primer tiempo y la policía boliviana detuvo inicialmente a seis simpatizantes del `Timao`, acusándolos de haber lanzado el proyectil.

"El joven murió en la ambulancia cuando era llevado del estadio al hospital Obrero que está en el centro de Oruro", informó un vocero de la Cruz Roja consultado, según reprodujo un cable de la agencia DPA.

Increíblemente, a pesar de lo ocurrido, el árbitro ecuatoriano Carlos Vera no dispuso la suspensión del encuentro y el segundo tiempo se disputó con normalidad, finalizando con el marcador igualado en un tanto.

En lo estrictamente futbolístico, el equipo brasileño, campeón vigente de la Libertadores, se puso en ventaja por mediación del delantero peruano Paolo Guerrero, a los 6m. del primer período.

El conjunto boliviano estableció la paridad a los 16m. de la segunda parte, a través de Carlos Saucedo. (Télam).- acm/jja 21/02/2013 00:03


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.