Una nueva jornada de trabajo de pretemporada de boca en tandil

Buenos Aires, 9 de enero (Télam).- El plantel de Boca Juniors inició hoy una nueva jornada de la pretemporada que celebra en la ciudad bonaerense de Tandil, esta vez en el predio del Club del Golf en donde realizó tareas aeróbicas y oxigenación.

Los futbolistas abandonaron el hotel a las 9 y se dirigieron trotando al predio, a una distancia de un kilómetro, mientras que el entrenador Carlos Bianchi y el preparador físico Julio Santella se adelataron a ellos y fueron caminando unos minutos antes.

Los que encabezaron el trote hasta el campo de golf fueron Walter Ervitti, Leandro Zomoza y Cristian Chávez.

Una vez en el predio las tareas físicas, que duraron alrededor de 75 minutos, fueron puramente aeróbicas y apuntando a una buena oxigenación de los futbolistas.

Tras el entrenamiento, el plantel regresó al hotel en donde continua trabajando en el gimnasio en otra etapa de la preparación.

Esta tarde, desde las 17.30, en el predio del Banco Provincia de Buenos Aires, el plantel volverá a practicar, con un mayor operativo policial para que no suceda lo de ayer, cuando muchos hinchas ingresaron a lugar dificultando la tarea de los deportistas.

Boca jugará el domingo próximo en Mar del Plata ante Racing Club, en el cuadrangular de verano en el que también toman parte River Plate e Independiente. (Télam) emm-gs-agf 09/01/2013 10:44


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.