Jornada por la comunicacion democratica de comuna

Buenos Aires, 29 de noviembre (Télam).-La asociación Comunicadores de la Argentina (COMUNA) realizará el próximo sábado la Primera Jornada por la Comunicación Democrática que, entre otros temas, se propone abordar la discusión sobre la necesidad de contar con protocolos periodísticos sobre niñez, medio ambiente, de género, de derechos humanos y de periodismo de frontera.

También habrá una mesa de debate acerca del rol dos organizaciones empresarias como el la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Adepa, que nuclea a empresas periodísticas argentinas; habrá, además, espacio para debatir sobre los nuevos medios y sus desafíos y una presentación sobre el primer Canal Indígena de Argentina.

Al encuentro de COMUNA han comprometido su asistencia el periodista Víctor Hugo Morales, la defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano y el colega Roberto Caballero, quien resultó acusado por el Grupo Clarín en una causa penal junto a otros profesionales.

Las deliberaciones se realizarán en Marcelo T. de Alvear 2230, aula 100, de esta capital y el comienzo de la jornada está previsto para las 9.30.

COMUNA es una organización de periodistas y comunicadores que aboga por la veracidad de la información y por la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. (Télam) eb-mam-mag 29/11/2012 14:27


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.