Jornada con cielo parcialmente nublado y maxima de 29 grados

Buenos Aires, 29 de enero (Télam).- La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado, probables neblinas en el área suburbana, vientos leves del sector sur, rotando al sector este, con una temperatura mínima estimada en 21 grados y una máxima en 29, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo parcial a algo nublado, vientos moderados a leves del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 31 grados.

El viernes habrá nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector norte y temperaturas que irán de los 23 a los 32 grados.

Para el sábado, el SMN anticipa nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector norte, cambiando temporariamente al sector sur, una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima en 30. (Télam) dap 29/01/2014 05:45


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.