Jefe de gabinete porteño invito a una "twitcam" por la tala de arboles en la 9 de julio

Buenos Aires, 18 de febrero (Télam).- El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, convocó, en su cuenta de la red social Twitter, a los vecinos a participar de una videoconferencia para "sacarse las dudas" sobre las obras que el Ejecutivo local realiza en la avenida 9 de Julio para el funcionamiento del Metrobús.

"Mañana a las 14 h #Twitcam junto a #Inomata, especialista Nº 1 en árboles. Van a poder sacarse todas las dudas sobre obras en la 9 de Julio!", fue el mensaje que Rodríguez Larreta escribió en Twitter para invitar a los porteños a debatir sobre la iniciativa en la tradicional avenida, que generó una ola de rechazos y hasta un amparo para frenar el avance.

Según adelantó el funcionario, de la "Twitcam" participará Francisco Inomata, el geólogo contratado por el Gobierno porteño para realizar las obras de trasplante, poda y reordenamiento de los árboles en la 9 de Julio. (Télam).

va-rb-boc 18/02/2013 18:52


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.