Jeep incorpora la versión Rubicom a la familia Wrangler

Chrysler Argentina comenzó a comercializar la gama 2013 del Jeep Wrangler, con la incorporación del máximo exponente del 4x4, el modelo Rubicon, como así también la evolución del Jeep Wrangler Sport y el Jeep Wrangler Unlimited.

El Wrangler consolida su posición de máximo referente off road del mercado mundial.

Su esencia resistió el paso del tiempo a través de más de siete décadas.

CaracterísticasHoy el Wrangler se convirtió en un vehículo sofisticado, equipado en sus tres versiones con el poderoso motor Pentastar de 3.6 litros con 284 HP, con los más avanzados sistemas de confort y seguridad.

Según informa Tiempo Motor, la nueva versión está equipada con el eficiente propulsor Pentastar 3.6 litros, con 6 cilindros en V, el mismo que porta la Grand Cherokee Overland y Limited, que garantiza la fuerza necesaria para que esta máquina todoterreno consiga sortear los obstáculos más difíciles.



Este motor de 6 cilindros en V, desarrolla una potencia de 284 HP de fuerza y un elevado torque de 347 Nm. se destaca por la ausencia de vibraciones, un funcionamiento muy silencioso y eficiente en cualquier régimen de giro.

Está asociado a una transmisión automática de cinco velocidades.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.