Jaime roos regresa con "3 millones", esta vez en el teatro sha

Buenos Aires, 7 de noviembre (Télam).- Luego de sus tres shows en el teatro Gran Rex en junio pasado, el cantautor uruguayo Jaime Roos regresará a Buenos Aires para presentarse los días viernes y sábado, a las 21.30, en el teatro Sha (Sarmiento 2255, Capital).

Los recitales denominados “3 millones” llevan por título el mismo nombre de la película, dirigida por su hijo Yamandú, sobre la experiencia con la selección uruguaya en el Mundial de Sudáfrica.

Pero a la hora de la música, el trovador ofrecerá 30 de sus mejores canciones, muchas de ellas ausentes del repertorio de los últimos años.

El concierto tendrá pasajes en formato acústico y otros en los que cantará junto a su banda y, por momentos, se sumará una batería de murga o una cuerda de tambores.

Acompañan a Roos Nicolás Ibarburu y Guzmán Mendaro en guitarras, Gustavo Montemurro en teclados, Andrés Ibarburu en bajo y guitarra, Daniel Márquez y Walter Haedo en percusión, Martín Ibarburu en batería y Maximiliano Pérez, Eden Iturrioz, Maximiliano Méndez, Pedro Takorián y Nico Grandial en coro de murga.(Télam).- ld-sa-lei 07/11/2012 10:37


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.