Isidro Fernández y Eugenio Ruiz-Gálvez dimiten como consejeros de Corporación Financiera Alba

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de Corporación Financiera Alba ha aceptado la dimisión de Isidro Fernández Barreiro y Eugenio Ruiz-Gálvez Priego como consejeros de Corporación Financiera Alba, según han comunicado en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Isidro Fernández Barreiro era consejero dominical. Su primer nombramiento se produjo en mayo de 1994 y la última renovación tuvo lugar en mayo de 2010. Ingeniero Industrial, tiene un máster MBA por el IESE y ha desarrollado su vida profesional principalmente en el Grupo March, desempeñando cargos ejecutivos en los bancos y empresas del Grupo.

Por su parte, Eugenio Ruiz-Gálvez Priego era consejero independiente y su primer nombramiento data de mayo de 2010. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la ETS de Madrid y Master en Business Administration (MBA) por la Standford University.

Además, es consejero delegado de Azucarera Ebro, S.L. y ha ocupado este mismo cargo en Uralita, donde además es vicepresidente. También es miembro del Consejo de Administración de Energía e Industrias Aragonesas, S.A., Ebro Puleva, S.A. y Puleva Biotech, S.A.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.