Interrupcion de la linea d y tercera jornada de paro escalonado en el subte y premetro

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- Con la interrupción a las 5 del servicio de la línea D, que se extenderá hasta las 8, los trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) iniciaron la tercera jornada de paro escalonado de tres horas, que incluirá la apertura de molinetes.

La Agtsyp confirmó que el cronograma de paros que comenzó con la línea D de 5 a 8, continuará luego con la A de 8 a 11; la H de 11 a 14; la C de 14 a 17; la E y Premetro de 17 a 20 y cerrando la jornada de protesta, la B de 20 a 23.

La decisión de los metrodelegados de dar continuidad a la protesta se produce luego del fracaso, al no encontrar respuestas favorables sobre sus reclamos salariales, en la última reunión paritaria con la concesionaria Metrovías y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según informaron. (Télam) dap 03/12/2012 05:19


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.