Por el intenso movimiento en Retiro, adicionaron 600 micros de cara al feriado

La terminal de ómnibus de Retiro registraba en la mañana de este viernes una intensa partida de micros de larga distancia, tanto así que se decidió agregar unidades extra.

Segú informó la agencia Télam, se superaba en un 10% el movimiento turístico que se produjo en 2011 para esta fecha.

"Habitualmente arriban y parten alrededor de 1.600 micros" de esa terminal, detalló una fuente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Para hoy fue necesario agregar 600 servicios "y hay programados 140 adicionales para el día de mañana. En tanto, para el martes 1 de enero se agregaron 100 servicios", precisó.

De acuerdo con información de la CNRT, "un 20% del total de los servicios tiene como destino el litoral argentino" y un "17% corresponde a la costa atlántica".

Asimismo, un 11% del total de los pasajes vendidos corresponden a servicios que tienen como destino "el interior de la provincia de Buenos Aires" y el mismo porcentaje registran las ventas hacia el "Centro Norte y el Centro Sur del país", detallaron. "Un 6% de los pasajes corresponde a salidas internacionales", de los cuales un 50% (3% del total de las salidas) tiene como destino Paraguay, en tanto el resto "se encuentra dividido entre Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú y Chile", indicó la CNRT.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.