Intenso movimiento en aeroparque por las fiestas navideñas

Buenos Aires, 21 de diciembre (Télam).- Un intenso movimiento de viajeros que se aprestan a pasar las fiestas navideñas en distintos puntos del país se registraba esta mañana en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

El ir y venir de pasajeros se fue incrementando con el correr de las horas y según fuentes de las distintas compañías aéreas, se hará más intenso aún en horas de la tarde, de acuerdo al nivel de reserva de plazas que se registra en los vuelos que parten luego del mediodía.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral superaba el 95 por ciento, pero a diferencia de los otros fines de semana largos del año, en esta oportunidad la demanda resultó pareja para todos los destinos, aún aquellos que no son considerados turísticos.

En esta ocasión también se incrementó para hoy y mañana el nivel de ocupación en los arribos a Buenos Aires, por lo que el incremento del flujo de viajeros se da en ambos sentidos.

Aerolíneas y Austral tienen previsto para hoy 106 operaciones de despegue y 103 aterrizajes.

Las compañías estimaron que la situación se reiterará mañana y el lunes, cuando muchos pasajeros procuren viajar para pasar la Navidad con sus familias. (Télam).- cdb-mcl-jmm 21/12/2012 10:30


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.