Intendentes de la primera seccion negaron reunion con criticas a julian dominguez

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- Los intendentes justicialistas de la Primera Sección Electoral desmintieron hoy haber participado de una reunión en Hurlingham en la que se criticó al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien el pasado sábado encabezó un acto en Villa Tesei por el Día de la Militancia.

Los jefes comunales, si bien reconocieron que hubo una reunión en el distrito conducido por Luis Acuña -hoy distanciado del Gobierno Nacional-, dejaron en claro que sólo "se analizó el escenario político de la Sección", pero negaron que "se haya criticado a Domínguez como un gesto de respaldo al intendente", tal como fue indicaron algunas versiones periodísticas.

"No sé si se realizó o no una reunión en Hurlingham de los jefes comunales de la Primera. Yo no participe de ningún encuentro, y mucho menos en donde se haya criticado a (Julián) Dominguez", explicó intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, quien salió al cruce de las versiones que lo señalaban como uno de los presentes en la reunión.

En ese mismo sentido se expresó además el jefe comunal de Marcos Paz, Ricardo Curuchet, quien dejó en claro que "no me llamaron para ir a ninguna reunión".

"Tengo claro en dónde estamos parados y no tengo ninguna crítica ni reclamo para con Julián (Domínguez)", recalcó Curuchet.

Otros intendentes como Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Carlos Urquiaga, de José C. Paz, también negaron enfáticamente haber formado parte de una reunión de la primera Sección Electoral. (Télam).- luc-sr/ 22/11/2012 19:28


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.