Intendenta: "lifschitz deberia dedicarse resolver problemas"

Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- La intendenta de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, Romina Luciani, consideró hoy que el senador provincial, el socialista Miguel Lifschitz, debería dedicarse a gestionar "en vez de hacer campañas mediáticas" para "ocultar la ineficiencia del gobierno provincial”.

Luciani hizo referencia de esta manera a las declaraciones públicas de Lifschitz, ex intendente de Rosario, en torno a la puesta en marcha de un programa de asistencia económica y financiera para municipios y comunas por parte del Gobierno nacional en esa ciudad.

"Es triste que todavía haya dirigentes políticos que crean que lo partidario está por encima de las acciones políticas”, dijo la intendenta, quien aseveró que “el senador por el departamento Rosario puede quedarse tranquilo de que el gobierno nacional no tiene la misma visión política que hoy vivimos en Santa Fe”.

Dijo que “mientras en Santa Fe los municipios chicos y las comunas sufrimos la discriminación en la distribución de recursos, todas las provincias del país se ven beneficiadas con el Fondo Federal Solidario que es una medida federal histórica implementada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Nos gustaría ver respuestas concretas de parte del senador de nuestro departamento para atacar las distintas problemáticas que estamos viviendo. Por ejemplo, no sabemos qué piensa ni qué gestiones está llevando adelante para hacer frente al aumento del narcotráfico y del crimen organizado en toda la región”, pidió.

De esta manera, la intendenta más joven de la provincia de Santa Fe dijo desconocer las gestiones del legislador "para solucionar la faltante de agua y electricidad en nuestra ciudad, ni para que cobremos la deuda que tiene el gobierno provincial en concepto del fondo de obras menores”.

“Todos los santafesinos estamos sufriendo la ausencia de políticas claras y la falta de inversión de quiénes gobiernan a nuestra provincia”, concluyó Luciani. (Télam) era-mam-msa 08/01/2013 14:38


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.