Inta rinde homenaje a detenidos y cesanteados durante dictadura

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INCA) del partido boneaerense de Pergamino realizará mañana un homenaje a detenidos y cesanteados de esa entidad durante la última dictadura militar.

El acto se realizará a las 10 frente al edificio central de la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino, en la Ruta 32, kilómetro 4.5, informó un comunicado del Instituto.

Durante la dictadura fueron cesanteadas 630 personas -lo que representaba un tercio del personal- y 44 trabajadores del INTA fueron puestos a disposición de las autoridades.

Encabezará el acto el presidente del INTA, Carlos Casamiquela, y Guido Prividera, hijo de una trabajadora de INTA desaparecida.

"En el marco del acto del día del INTA en Pergamino se descubrirá una placa en homenaje a los compañeros detenidos y cesanteados durante la última dictadura militar", concluyó el comunicado. (Télam).- mlo-rc-da 03/12/2012 20:32


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.