El INTA prevé incorporar 150 profesionales

Unos 150 nuevos profesionales serían incorporados a los equipos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) durante los primeros seis meses del año. «La convocatoria, que apunta a especialistas en una variedad de temas, busca fomentar el desarrollo tecnológico del país», sostuvo una información institucional.

Se trata de profesionales universitarios con título de posgrado -preferentemente un doctorado-, con una edad entre 35 y 50 años y antecedentes laborales en temas como bioinformática o cambio climático, entre otros.

«El INTA se encuentra en pleno proceso de desarrollo para atender las demandas de los territorios y fortalecer la investigación y transferencia de tecnologías, en el marco de las políticas nacionales de fomento de las ciencias y del desarrollo tecnológico», aseguró el director nacional del INTA, Eliseo Monti.

Los profesionales serán destinados a distintas estaciones experimentales agropecuarias e institutos de investigación del INTA en todo el país.

Las temáticas son: acuicultura, avicultura, bioinformática, entomología y fitopatología, genética, agua y riego, valor agregado en origen, gestión ambiental, suelos, horticultura, fruticultura, prospectiva y cambio climático.

En tanto, las vacantes serán cubiertas a través de concursos de antecedentes y oposición.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.