El instituto nacional del teatro llama a concurso

Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam).- El Instituto Nacional del Teatro -dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación-, convoca al 15to Concurso Nacional de Obras de Teatro 2012, que está dirigido a autores argentinos.

Podrán participar los dramaturgos nativos o extranjeros con más de cinco años de residencia comprobable en el país, quienes no podrán enviar más de una obra, aunque los textos -inéditos y no estrenados- no tendrán limitaciones temáticas o de propuestas estéticas.

El jurado estará integrado por tres personalidades relevantes de la actividad teatral argentina.

El INT otorgará un Primer Premio de 24.000 pesos, un segundo de 18.000 pesos y un tercero de 12.000. Se seleccionarán, también, tres menciones y todos serán publicados por la Editorial InTeatro.

La convocatoria, cuyo reglamenteo se puede consultar en www.inteatro.gov.ar, está abierta hasta el 22 de diciembre de 2012. (Télam).

hp-boc 15/11/2012 15:13


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.