Instalan stands de procrear en cordoba y costa atlantica

Buenos Aires, 22 de enero (Télam).- El programa de créditos hipotecarios para la construcción de viviendas (PRO.CRE.AR) desplegó stands móviles en los principales centros turísticos de Argentina para informar sobre el sorteo repechaje del próximo viernes 25 destinado a los inscriptos en la línea con terreno propio.

Los puntos de atención se encuentran en las distintas playas de la costa atlántica y en Villa Carlos Paz, donde personal capacitado brinda asesoramiento sobre las características y condiciones del programa, precisó un comunicado.

El próximo viernes 25 habrá un nuevo repechaje para los inscriptos en la línea con terreno propio, del que participarán quienes no salieron sorteados en los cuatro sorteos realizados el año pasado.

El titular de la ANSES, Diego Bossio, afirmó hoy durante una visita a la localidad de San Antonio de Areco que "este año vamos a llegar a otorgar 100.000 créditos hipotecarios".

El sorteo será realizado por Lotería Nacional y transmitido por la TV Pública.(Télam).- alj-mel-da 22/01/2013 22:03


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.