La iniciativa de Boca para que los hinchas se lleven a casa un "pedacito" de la Bombonera

Boca Juniors lanzó una original campaña para sus simpatizantes. La misma se dio a conocer bajo el lema "La Bombonera en tu casa" y consiste en vender, a través de Internet, banquetas realizadas con plateas originales del estadio. 

Como es costumbre del equipo de La Ribera, la novedad se dio a conocer a través de las redes sociales. Así el lunes comenzó a publicar mensajes como: "Se viene la Bombonera en tu casa", "un recuerdo inolvidable, único y para siempre", "una parte de La Bombonera para siempre con vos" y "millones visitaron nuestro estadio pero no todos podrán llevarse este recuerdo". 

Hasta que finalmente se reveló el misterio. El club "Xeneize" puso a la venta una edición limitada de banquetas realizadas con butacas originales del estadio.

Las mismas se pueden obtener únicamente a través de Mercado Libre y según se especificó, tienen diseño italiano y se encuentran montadas sobre una estructura de tubo de acero pulido y cromado con apoyo para los pies. Además cada una de ella cuenta con un número de serie y una placa de autenticidad para que no puedan ser replicadas. Las banquetas se consiguen en tonos azul o amarillo a $1.910, y según anunció la entidad, parte de lo recaudado será destinado a acciones solidarias a través de Boca Social. "Edición limitada, pasión ilimitada", cierra el anuncio de la nueva campaña que ya ha generado gran cantidad de interesados.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.