Ingresos de telefonica en latinoamerica superan a los de europa

Madrid, 7 de noviembre (Télam).- Los ingresos de Telefónica en Latinoamérica fueron de 22.578 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, con un alza de 5,9 por ciento, y superaron por primera vez a los de Europa, que fueron de 22.512 millones, según los resultados presentados hoy por el grupo de telecomunicaciones.

Casi la mitad de estos ingresos, 10.252 millones, procedieron de Brasil, donde no obstante cayeron 4,4 % en dicho periodo.

De los 314 millones de clientes de Telefónica registrados al concluir septiembre, 210 millones están en la región Latinoamérica, donde se incrementaron 8 % respecto de la situación de hace un año, informó la agencia de noticias EFE.

De estos 210 millones, 175 millones son clientes de teléfonos celulares y de éstos, 92,2 millones están en Brasil, donde crecieron 11%.

Telefónica invirtió en estos nueve meses 2.986 millones de euros, 6,6 % menos que hace un año. (Télam) jgm-agf 07/11/2012 09:10


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.