Indra mostrará en el 'Smart City Expo World Congress' de Barcelona su tecnología para las ciudades del futuro

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Indra mostrará en el 'Smart City Expo World Congress' algunas de sus nuevas tecnologías para afrontar los retos de las ciudades del futuro en ámbitos como el transporte urbano sostenible, la participación ciudadana o la sanidad.

La compañía tomará parte activa en el congreso, que se celebrará en Barcelona durante los días 13 y 15 de noviembre, tanto a través de demostraciones que faciliten a los visitantes la interactuación con algunas de sus soluciones, como de la participación de sus expertos en las distintas ponencias.

La firma tecnológica dispondrá de un espacio en la 'Smart City Plaza' (una reproducción de una ciudad con más de 1.200 metros cuadrados) donde los visitantes podrán acceder a través de tarjetas inteligentes a la autogestión de cita médica para atención primaria.

Precisamente, en ese espacio Indra mostrará algunas de las tecnologías que ha implantado en más de 40 países para dotar de inteligencia a las infraestructuras de transporte.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.