Indra logra dos contratos para suministrar sistemas de radioayudas a Airservices Australia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Indra se ha adjudicado dos contratos para suministrar sistemas de radioayudas (DVOR y DME) al proveedor de servicios de navegación aérea Airservices Australia, según ha informado este miércoles la multinacional española.

Estos contratos forman parte de la fase final del programa Navigation Extension Program (NAVEX), dirigido a renovar los sistemas que establecen las aerovías en el espacio aéreo del continente australiano.

Indra ha explicado que ha sido la empresa con "más peso" en NAVEX y, tras hacerse con estos últimos contratos, el número de sistemas de radioayudas que desplegará supera los 200 en total. En concreto, como parte de esta segunda fase, la compañía desplegará una red de sistemas Doppler VHF Omni Range Radio (DVOR) a lo largo de todo el país, abarcando desde el Aeropuerto Internacional de Sydney hasta localizaciones remotas en el Océano Índico. Estas radioayudas servirán a las aeronaves para determinar su posición con exactitud y mantenerse en la ruta definida. Asimismo, la compañía suministrará también aproximadamente una treintena de Sistemas de Medida de Distancias (DME- Distance Measuring Equipment), muchos de los cuales se instalarán junto a los sistemas DVOR.

En la primera fase del programa NAVEX, Indra ya suministró cerca de una veintena de sistemas DME de baja potencia, que se instalaron, de forma combinada, con Sistemas de Aterrizaje Instrumental (ILS- Instrumental Landing System) de la compañía.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.