El indio solari volvio a criticar a poli y a skay

Buenos Aires, 27 de noviembre (Télam).- Carlos "Indio" Solari reavivó la interna de los disueltos Redonditos de Ricota, al reclamarle nuevamente a la dupla integrada por la Negra Poli y el guitarrista Skay Beilinson tener acceso a los másters de los discos y de los videos de recitales filmados a lo largo de la historia de la banda.

Una edición especial de la revista Rolling Stone dedicada a la banda, revivió la polémica y provocó la reacción del cantante Indio Solari, quien envió una carta a la redacción.

El contenido de la edición publicada hace dos semanas revive los motivos que desencadenaron el final de uno de los grupos más importantes del rock argentino, a partir de la mirada del editor Humphrey Inzillo, presente en la última entrevista que dieron el Indio, Skay y Poli juntos.

A raíz del cortocircuito producido por la custodia del material fílmico inédito de la banda, la nota reproduce una declaración que la manager de los Redondos, la Negra Poli, le había hecho a la revista en 2009.

Esa línea disparó la carta que el Indio Solari envió a la redacción y que fue reproducida por la revista: "Acabo de recibir un ejemplar del número especial sobre los Redondos. Allí se hace pública una afirmación de Poli que asegura que el material, eje de la disputa que nos llevó a finalizar con el proyecto en común, está a resguardo en una caja de seguridad de un banco".

"De ser así desconozco cuál es la institución bancaria ni las claves de las supuestas cajas y no tengo ningún acceso a ellas. Digo ellas, en plural, pues la última vez que estuve cerca del material en cuestión éste ocupaba un garage entero (lo que me hace desconfiar del relato que señalo)".

"Como queda claro en mi mensaje original (y que ustedes reproducen en parte) -continúa el texto- mi reclamo está exclusivamente referido a la custodia artística (tener acceso a los distintos montajes y ediciones)".

"Estas labores, como bien sabrán, son fundamentales para que los masteres finales nos cuenten una u otra versión de los sucesos. Nunca hice hincapié en un interés comercial cercano a como se quiso hacer entender y se difundió en su momento en distintos medios", aclaró.

Y concluyó: "Gracias a una misteriosa providencia puedo, todavía, ganarme el pan con holgura. Bienvenida es por mí cualquier decisión de ofrecer los videos y outtakes en forma gratuita al público. Pero quiero compartir las decisiones de como pintar el cuadro todo. (Télam).- rg-ahm-mag 27/11/2012 17:47


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.