El indio anuncio disco nuevo para mayo

Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam).- El rockero argentino Carlos "Indio" Solari anunció el lanzamiento de un disco con canciones nuevas para mayo y la realización de una serie de conciertos para finales de 2013.

En una carta publicada en la web Redonditos de Abajo.com.ar, Solari dijo que el disco nuevo saldrá en mayo de 2013, no se llamará "El Delito Americano" y será presentado en vivo en una serie de conciertos previstos para finales del próximo año.

En su misiva, Solari se refirió a sus fans como aquellos con "con quienes resuenan con mi música y sostienen mi proyecto todo" y añadió que "desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis deseos de felicidad para el año que comienza".

El último show de Solari ocurrió en diciembre de 2011 en el Hipódromo de Tandil, en el marco de las presentaciones del disco "El perfume de la tempestad". (Télam) ahm-mag 27/12/2012 15:30


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.