Independiente medellin gana con dos goles de argentino cano

Bogotá, 12 de noviembre (Télam).- Deportivo Independiente de Medellín (DIM), con dos goles del argentino Germán Cano (ex Lanús, Chacarita y Colón), le ganó anoche a Deportes Quindío 3-1, de visitante, y se clasificó a los cuadrangulares semifinales del torneo finalización del fútbol colombiano, al jugarse la 18va. fecha.

Además de Cano, marcó para el DIM Felipe Pardo, mientras que el único tanto para Quindío lo anotó Daniel Bocanegra en contra.

Por otra parte, el Deportivo Pasto completó el grupo de clasificados a los cuadrangulares, al superar 2-1, con goles de Víctor Zapata y Omar Rodríguez, al Cúcuta Deportivo, que descontó a través de Mateo Fígoli Martínez.

Los otros clasificados son el líder Millonarios con 37 puntos, seguido por Equidad (33), Atlético Junior, Itagüí (32), Atlético Nacional (30) y Deportes Tolima (29).

Por ser el primero y segundo, Millonarios liderará el grupo A, que también integran Junior, Tolima y Pasto, mientrsa Equidad encabezará el B, que completan Nacional, Itagüí y Medellín.

Para la primera fecha de cuadrangulares se enfrentarán Tolima con Pasto, Junior con Millonarios, Equidad con Nacional y Medellín con Itagüí.

La final del torneo se jugará con los ganadores de cada uno de los grupos en partidos de ida y vuelta, el 12 y 16 de diciembre próximo.

Resultados de la 18va fecha del Torneo Finalización: Patriotas 0-Millonarios 2; Junior 2-Once Caldas 0; La Equidad 1- Deportivo Cali 1; Atlético Huila 2-Itagüí 3; Envigado 2-Tolima 0; Atlético Nacional 2-Real Cartagena 1; Independiente Santa Fe 1-Boyacá Chicó 0; Deportivo Pasto 2-Cúcuta 1 y Quindío 1-Medellín 3. (Télam).- jcl-fgb-abc 12/11/2012 09:30


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.