Para el INDEC, los salarios crecieron 22,7% en promedio entre enero y noviembre

El índice de salarios aumentó durante noviembre el 2,32% en promedio, impulsado por los reajustes en los ingresos de los trabajadores privados, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

El INDEC dio cuenta que los trabajadores privados en relación de dependencia tuvieron un aumento del 2,41%, mientras que los trabajadores "en negro" tuvieron un alza en sus ingresos del 3,45%; y los sueldos de los empleados públicos el 1,34%.

En los primeros once meses del año, las subas alcanzaron al 23,5% en el caso de los trabajadores privados registrados, del 31,8% en los empleados no registrados, mientras que los ingresos de los trabajadores públicos aumentó el 16,8%, para promediar un alza del 22,7%.

Las diferencias se explican según el momento en que cada sector formal realiza sus paritarias y arregla los distintos aumentos, indicó el INDEC.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.