Incidentes entre parciales de river y all boys con 60 detenidos

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- Un total de 60 detenidos hubo hoy por los incidentes producidos por grupos de simpatizantes de River Plate y All Boys en las cercanías del estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta, escenario del encuentro jugado entre ambos equipos por la decimotercera fecha del torneo Inicial, informaron fuentes policiales.

Uno de los indicentes se produjo en la intersección de las calles Segurola y San Blas, cuando a las 16.30 un grupo de simpatizantes de River descendió de un colectivo de la línea 114 y comenzó a agredir a parciales de All Boys que estaban en el lugar.

Ante los incidentes, tuvieron que intervenir los efectivos policiales de la sucursal 43, afectados a la cobertura del encuentro, quienes comenzaron a lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos de ambas parcialidades.

Los simpatizantes comenzaron a arrojar piedras y otros objetos, pero rápidamente fueron controlados por los efectivos policiales, quienes tuvieron un agente herido en una ceja.

Los otros focos de violencia, en todos los casos no "graves" como lo calificaron los efectivos policiales, se produjeron en las intersecciones de las calles San Nicolás y Camaranes, y en el cruce de San Blas y Gualeguaychú.

Por último, también se detectaron entradas falsas, alrededor de 200, las cuales fueron rechazadas y aquellos que las tenían fueron demorados por los efectivos policiales. (Télam).- emm-acm-ff-abc 04/11/2012 22:25


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.