Se incendia deposito de neumaticos en villa ballester

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- Un depósito de neumáticos se incendia desde esta madrugada en cercanías de la ciudad de Villa Ballester, en el partido bonaerense de San Martín, y las llamas eran combatidas a media mañana por unas 45 dotaciones de bomberos sin que en principio se registraran víctimas.

"Los galpones afectados, que forman una construcción de unos 15.000 metros cuadrados y que se encuentran llenos de neumáticos viejos, están ubicados en la avenida De Benedetti y Camino del Buen Ayre", dijo a Télam un vocero de los bomberos de San Martín.

"Se trata de una fábrica de recuperación de neumáticos", agregó.

En tanto, un portavoz del cuartel de bomberos de Villa Ballester explicó que en el incendio, que se inició a las 2.30 de la madrugada, "se encuentran trabajando más de 45 dotaciones de bomberos de Villa Ballester, San Martín, San Miguel, Tres de Febrero, General Pacheco, Pilar, Tigre, Benavídez, Vicente López y Hurlingham, entre otros".

Asimismo consideró: "A última hora de hoy tendremos controlado el fuego", y agregó que en el lugar "se encuentran trabajando más de 100 bomberos".

Hasta el momento "no se registran heridos" y "no está cortado el camino del Buen Ayre porque, por ahora, el viento va para el otro lado", concluyó. (Télam).

rjf-rjv-boc 04/11/2012 10:48


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.