Inauguran centro de participacion popular del movimient

INAUGURAN CENTRO DE PARTICIPACION POPULAR DEL MOVIMIENTO EVITA EN LA PLATA Buenos Aires, 22 de diciembre (Télam). El Movimiento Evita inauguró un Centro Popular de Participación llamado "Compañero Carlos Mujica", en el barrio Altos de San Lorenzo, de la Ciudad de La Plata, con un acto que contó con la presencia del dirigente y referente del movimiento en la ciudad, Gustavo Di Marzio; y la concejal Sabrina Rodríguez, entre otros.

El acto se realizó en la calle 22, entre 80 y 81 y entre los presentes también estuvieron "los referentes Juan Sabato, Facundo Pérsico, Goyo Harispe, Ivan Maidana, Ludmila Kostiuk, Martina Perego, compañeros de la JP, el Frente de Mujeres, el Frente Territorial y Adolfo, quien fue el impulsor del Centro", informaron mediante un comunicado.

Di Marzio recordó que "los días 19 y 20 del 2001 significaron para los argentinos la caída de un modelo de injusticia, de violación de derechos y saqueo al Pueblo que comenzó en el `30 con el primer golpe de Estado a Yrigoyen, y la condición de posibilidad para que en el 2003 tuviéramos en el gobierno a un compañero como fue el ex Presidente Néstor Kirchner, quien nos devolvió la esperanza de poder volver a reconstruir la Patria".

En ese sentido, Di Marzio también señaló "como grandes logros de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la reforma del Banco Central, ambas legislaciones confeccionadas durante la dictadura militar; la recuperación de YPF y; el debate actual sobre la necesidad de democratización de la Justicia".

Por último, el dirigente agradeció a "los Compañeros del barrio por su compromiso militante para con los humildes y los trabajadores", y destacó que "ese compromiso yo creo que es el Evita, que asume la responsabilidad de la pelea por los humildes, por los trabajadores y abre los brazos a todos los compañeros que quieren encarar esa pelea".

"Somos conscientes de que falta por hacer y por eso peleamos: para fortalecer a nuestra Compañera Cristina Fernández, dejando que ella haga lo que tiene que hacer y nosotros construyendo desde la organización en las escuelas; en los secundarios; en las universidades; en los lugares de trabajo; en los barrios", expresó Di Marzio. (Télam) era-rl 22/12/2012 17:03


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.