Lo imposible, con cerca de 40 millones de euros en recaudación, supera a Titanic

Lo Imposible acaba de superar en recaudación, con cerca de 40 millones de euros, a Titanic, la superproducción en 2D que James Cameron dirigió en 1997, informa Mediaset España.

Más de 5,6 millones espectadores vieron la película de Juan Antonio Bayona desde su estreno el pasado 11 de octubre.

Producida por Telecinco Cinema, Apaches Entertainment y distribuida por Warner Bros Pictures Int., el film dirigido por Juan Antonio Bayona y protagonizado por Naomi Watts se convirtió en la película española más taquillera de la historia.

Paralelamente a su éxito comercial en España, la película sigue cosechando un gran éxito en el mercado internacional.

Un éxito todoterrenoSegún lo informó El Economista, en su estreno en Tailandia, lugar donde se sucedieron los hechos que relata la película, Lo Imposible se ha situado en el número 1 de la taquilla.

En Francia, dos semanas después de su estreno, se ubicó en los primeros puestos del Box Office con la segunda mejor media por copia, sólo superada por Amanecer.

Lo imposible inició hace unas semanas su paso por EE.UU., donde fue reconocida por la industria cinematográfica con los premios "Hamilton behind the camera awards" a su equipo de producción, así como el premio Hollywood Spotlight Award al actor Tom Holland.

El film se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre de la mano de Summit Entertainment.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.