Implementan boleto estudiantil gratuito en corrientes

Corrientes, 13 de febrero (Télam).- El intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio “Camau” Espínola (PJ), anunció hoy la implementación del boleto gratuito para estudiantes de todos los niveles educativos a partir de marzo.

“Queremos que los jóvenes correntinos tengan mayores oportunidades y para eso les otorgamos esta herramienta fundamental, para que puedan ir a estudiar”, afirmó el jefe comunal.

Los estudiantes del nivel primario, secundario y universitario tramitarán la tarjeta de transporte habitual, con la única diferencia que ahora el pasaje tendrá un descuento del 100%.

Espínola estuvo acompañado del diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos; del viceintendente, José Meixner; legisladores provinciales y concejales del Frente para la Victoria y funcionarios municipales. (Télam).

pa-cdc-boc 13/02/2013 16:59


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.