La ilusion en liniers se llama fernando gago

Buenos Aires, 29 de enero (Télam).- El mediocampista Fernando Gago, sin lugar en el Valencia español, asoma como una ilusión para reforzar el plantel de Velez Sarsfield, que afrontará triple competencia en este primer semestre de 2013.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la dirigencia de la entidad de Liniers, el volante del seleccionado argentino "será tentado" para regresar al país y así "gozar de continuidad" y ser una alternativa confiable para el técnico Alejandro Sabella, con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La estrategia de la directiva velezana será tramitar "un préstamo, por una temporada" para `repatriar` a Gago, quien no tendrá lugar en el Valencia por decisión del DT Ernesto Valverde.

Igualmente, en principio, el jugador "esperará ofertas de otras entidades hasta el jueves 31", día en que se cierra el mercado de pases en el fútbol europeo. (télam).- acm/jja 29/01/2013 20:02


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.