Illegally blonde ante la comulganta por el clasico levalle

Buenos Aires, 3 de noviembre (Télam). Illegally Blonde, una pupila de Juan Carlos Etchechoury, es candidata a ganar mañana el Clásico Marcos Levalle, una prueba de 1.600 metros a correrse en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo platense.

La hija de Southern Halo tiene una campaña de 11 carreras y 6 victorias oficiales. Viene de ganar en sus dos últimas salidas.

El 26 de septiembre pasado venció por 2 cuerpos a Thundelarra en un registro de 1m 20s 52/100 para los 1.400 metros de pista de arena normal en San Isidro.

Y el 17 de octubre le ganó por 5 cuerpos a Rye Hill en 1m 35s 51/100 para la milla de arena húmeda también en San Isidro.

En ambas actuaciones lució un estado impecable. La defensora del stud Rubio B. será corrida por el jinete brasileño Jorge Ricardo.

Como gran enemiga surge La Comulganta, una hija de Grand Reward que está bajo el cuidado del entrenador Edmundo Rodríguez.

Tiene una foja de 15 carreras y 5 triunfos oficiales. Horacio Betansos será su jinete y no son pocos quienes dicen que no puede perder.

La sorpresa de la carrera está por el lado de Aldeana Jane, una defensora del stud-haras Firmamento que va con la monta del jockey peruano Edwin Talaverano.

La pupila de Jorge Gutiérrez tiene dos carreras y un triunfo. En su debut le ganó a Insomnia por 4 cuerpos y en la segunda performance entró segunda a dos cuerpos y medio de Dolore.

La reunión platense consta de 16 carreras y habrá incrementos en la apuesta Quíntuplo. La primer prueba se largará a las 14.00. (Télam) mat-acm-rl 03/11/2012 17:48


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.