IE Business School y la OEA lanzaron nuevas becas para ejecutivos latinoamericanos

IE Business School, a través de su departamento de Executive Education, y la Organización de Estados Americanos (OEA) firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer 44 becas a profesionales, directivos y empresas de América latina, en cursos de desarrollo profesional.

Las mismas cubrirán entre un 40 y 60 por ciento del costo de los programas. Estos pertenecen tanto a la escuela de negocios del IE como a la de leyes, y se dictan en Español o Inglés. 

Según informó el IE, la iniciativa se enmarca en una "apuesta para que las empresas del continente desarrollen de habilidades globales".

Algunos de los cursos disponibles serán "Owner & Entrepreneur Management Program" (en inglés y presencial en Madrid), "Como elaborar un Business plan" y "Managing virtual teams" (ambos online). El listado completo de fechas y programas, así como las bases y condiciones para aplicar a las becas, se pueden ver en la página web de la OEA.  

La ventaja de estos cursos es que, si bien mantienen el prestigio del IE, su costo es mucho más accesible que el de una maestría o posgrado, y no superan los mil dólares. Asimismo, se trata de programas de corta duración, que en muchos casos pueden realizarse a distancia. 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.