Ibarra: "no es necesario cerrar una linea de subte para hacer mejoras en el servicio"

Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- El legislador del Frente Progresista Popular, Aníbal Ibarra expresó hoy que "no es necesario cerrar una línea de subte para hacer mejoras en el servicio", al ser consultado por la posibilidad que estaría evaluando el gobierno porteño de cerrar la línea A durante los meses de enero, febrero y marzo.

"Si bien la información (publicada el lunes por el diario "Tiempo Argentino") no está confirmada oficialmente, sería bueno que el gobierno de Mauricio Macri se pronuncie sobre el tema pero está claro que esto parte de que nunca se presentó un plan de obras", indicó el legislador.

En diálogo con Télam, Ibarra aseguró que "en todo caso, para tratar seriamente el tema, habría que consultar a los trabajadores porque son los que más conocen el funcionamiento de la red de subterráneos, ya que no puede confiarse sólo en lo que diga la empresa Metrovías". (Télam) era-rc-mag 25/12/2012 18:05


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.