Ibarra: "a macri le interesan el metrobus y la bicisenda, pero nunca le presto atencion ni ...

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- El diputado porteño del Frente Progresista Popular Aníbal Ibarra criticó hoy al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri por los diversos conflictos que afectan a la Ciudad y aseguró que "le interesan el Metrobus y la bicisenda, pero nunca le prestó atención ni al subte ni a la basura".

En cuanto al problema de la recolección de residuos, Ibarra sostuvo, en diálogo con Télam, que "es consecuencia del desinterés de Macri en buscar alternativas para enterrar la basura que genera la ciudad de Buenos Aires".

"Siguen enterrando en un lugar que definimos nosotros hace ocho años", agregó al respecto el ex jefe de gobierno porteño.

El legislador también aseguró que a Macri "le interesan el Metrobus y la bicisenda, pero nunca le prestó atención ni al subte ni a la basura y el sistema está a meses de colapsar".

Asimismo, Ibarra señaló que "a todo esto se sumaron problemas gremiales y los cortes de energía, que habría que ver si fueron casualidad o tuvieron ayuda en la previa de la movilización de hoy contra el gobierno nacional".

"Considera que ir al recital de Kiss es una función indelegable y no se hace cargo los problemas que afectan a millones de personas", concluyó sobre Macri el legislador porteño. (Télam).- jmp-jab-dcj 08/11/2012 11:10


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.