Ibarra, goleador historico en peru, salio ileso de accidente

Lima, 14 de diciembre (Télam).- Sergio Ibarra, delantero argentino de Sport Huancayo y máximo goleador histórico del fútbol peruano, salió ileso luego de sufrir un serio accidente con su camioneta, en la que viajaba con su esposa e hijos.

Ibarra, de 39 años y que en Argentina solamente actuó en Sportivo Atenas de Córdoba, volcó con su rodado a la altura del kilómetro 87 de la carretera central en la localidad peruana de Matucana, y si bien él apenas sufrió unos golpes, su hija quedó internada.

“Lamentablemente patiné por la lluvia, la neblina y se me dio vuelta la camioneta”, contó el delantero, de 39 años y radicado desde hace mucho tiempo en Perú, al diario El Comercio de Lima.

El jugador, nacionalizado peruano, aseguró tener “un golpe en la nuca, en el codo y en la rodilla”, pero que se encuentra bien, aunque preocupado por la salud de su hija mayor Vanina, de 18 años, quien tuvo una contusión a nivel de la columna cervical.

“Estoy preocupado por mis hijos. Facundo, mi hijo, de diez años está asustado. Mi hija más grande está internada. Venía a Lima para las fiestas. Fue un susto que no se lo deseo a nadie”, afirmó el delantero récord del fútbol peruano.

Ibarra se desempeñó en los equipos de Ciclista Lima, Alianza Atlético, Deportivo Municipal, Sport Boys, Deportivo Wanka, Universitario, FC Melgar y Juan Aurich, antes de llegar a Sport Huancayo. (Télam) jcl-mds-agf 14/12/2012 11:30


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.