Iadarola: convenio entre telefonica y municipio ?se presta a innumerables interpret

Buenos Aires, 1 de febrero (Télam). El secretario general de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (FOETRA), Osvaldo Iadarola, señaló hoy que el convenio entre Telefónica y el municipio de General Pueyrredón para el financiamiento del nuevo palacio municipal en Mar del Plata “se presta a innumerables interpretaciones”.

El sindicalista dijo que Telefónica no le puede dar un adelanto de tasas y derechos al municipio para financiar el nuevo Palacio Municipal, porque se trata de una empresa que está dando un servicio público como continuadora de Entel”.

“Para mí están equivocados, porque no pueden poner plata en el municipio desde el momento que están dando un servicio público”, agregó el dirigente gremial en diálogo con Télam.

Iadarola añadió que “esto llega en un momento en que el gobierno nacional lleva adelante un planteo a todas las empresas que dan telefonía móvil para ver el estado en que prestan el servicio y mejorarlo”.

“Lo que tiene que hacer Telefónica es realizar las inversiones y no darle plata a los intendentes; y además, como representante de los trabajadores, insisto en que nos den la plata de los bonos que nos deben de la participación en las ganancias de la empresa”, remarcó. (Télam) lf-luc-rl 01/02/2013 18:34


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.