Huracan vencio a emelec de ecuador en un amistoso

Buenos Aires, 17 de enero (Télam).- Huracán superó a Emelec de Ecuador por 2-0 en un partido amistoso que se realizó esta tarde en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El equipo local se puso en ventaja con un gol de cabeza de Jerónimo Barrales, a los 31 minutos del primer tiempo, y aumentó Alexis Danelón, a los 17 minutos del segundo tiempo, al definir una excelente jugada previa de Matías Defederico y Barrales.

Huracán, conducido por Juan Manuel Llop, formó con Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Alexis Danelon (Cristian Espinoza), Lucas Villarruel y Matías Gimenez; Matías Defererico y Jerónimo Barrales.

Por su parte, Emelec, dirigido por Gustavo Quinteros, se presentó con Cristian Arana; Bryan Carranza, José Luis Quiñonez, Gabriel Achellier y Oscar Bagui; Enner Valencia, Pedro Quiñones, Polo Wila y Caicedo; Marcos Mondaini y Fernando Gimenez.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Suarez, acompañado por el asistente 1, Sergio Taranto y el asistente 2, Raul Martinez.

Después de 10 días de pretemporada en Mar del Plata, Huracán jugó el primer amistoso con Giménez, el nuevo refuerzo que llegó de Boca Juniors.

El subcampeón del fútbol ecuatoriano, que participará en la Copa Libertadores, jugará otro partido amistoso en Buenos Aires. Será frente a Tigre, el próximo lunes a las 18, en el estadio de Victoria.(Telam).- jmr-fgb-da 17/01/2013 20:21


Cargando...
 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.