Huracan y central, dos necesitados con urgencia de un triunfo

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- Huracán y Rosario Central, dos `grandes´ de la categoría que atraviesan un mal momento, visitarán a Almirante Brown y Defensa y Justicia, respectivamente, en dos de los cuatro partidos a jugarse hoy por la 14ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Huracán visitará, en Isidro Casanova y desde las 11 (América TV), a Almirante Brown, en tanto que, en Florencio Varela, Rosario Central jugará ante Defensa y Justicia a partir de las 16.10 (TV Pública).

Los otros dos partidos serán Aldosivi-Instituto, desde las 15.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, y Ferro Carril Oeste-Deportivo Merlo, en Caballito, a las 17.

El puntero es Olimpo, con 27, y lo siguen Gimnasia y Esgrima La Plata, con 25, Independiente Rivadavia, con 24, Sarmiento y Gimnasia de Jujuy, con 21.

Huracán, último con 9 puntos, parece que `toca fondo´ en cada fin de semana, pero al siguiente demuestra que no es así y continúa cayendo sin pausas.

El equipo de Parque de los Patricios, que en las últimas nueve fechas sólo ganó un partido, está inmerso en la zona de descenso y no puede escapar de esa situación.

El hincha del `Globo´ está muy angustiado porque cada fecha que pasa el temor al descenso aumenta y la Primera B no está lejos.

Para colmo, ahora Huracán visitará a Almirante Brown (18) que suma seis fechas sin perder y que en su cancha reúne 15 partidos invicto con siete triunfos y ocho empates.

Rosario Central (13 y un partido pendiente frente a Crucero del Norte) jugará ante Defensa (14) en el partido que puede significar la despedida de su entrenador Miguel Angel Russo en caso de no vencer.

Central, con cinco partidos sin ganar, da la impresión que está `vacío´, sin ideas, casi sin convicción, y deja pasar las fechas estando lejos del tercer puesto (el último que da el ascenso a Primera División).

Defensa llega acicateado luego de vencer el fin de semana a Gimnasia, en La Plata, bajándolo del primer puesto y rompiendo una serie de cinco partidos sin ganar y marcar goles.

En Mar del Plata, Aldosivi (16) recibirá a Instituto (13) en un duelo de dos equipos de los cuales se esperaba mucho más. El local apenas logró un triunfo en los últimos siete cotejos y el equipo cordobés no logra sumar dos alegrías seguidas, quedando en el fondo de la tabla.

Por último, Ferro (15) jugará ante Deportivo Merlo (17). En Caballito, el `Verde´ acumula ocho presentaciones sin derrotas, mientras que el visitante viene de ganar dos partidos seguidos ante Douglas Haig y Crucero del Norte, con lo cual mejoró su promedio. (Télam).- gs-gel 10/11/2012 07:14


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.