Hugo Moyano le contestó a Berni y dijo que los saqueos pueden estar impulsados "desde el propio Poder"

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, replicó este viernes las acusaciones del secretario de Seguridad, Sergio Berni, que había señalado a Camioneros y a la CTA opositora como impulsores de los ataques a los supermercados. 

Al respecto el líder sindical aseguró que es "un disparate" la sospecha que informó el funcionario sobre él. Además, afirmó que los saqueos podrían estar impulsados "desde el propio Poder".Por último, Moyano destacó que Berni "es un impresentable" y que acudirá "a la Justicia penal contra este señor".

"Es un jetón más, que habla y habla y después no puede comprobar nada", respondió Moyano en diálogo con radio Mitre.

Moyano admitió que Héctor "El Paraguayo" González es un afiliado a Camioneros y en caso de que se comprobase su participación en los desmanes eso no implica un aval del sindicato.

"Yo no soy responsable por todo lo que hacen los compañeros", aclaró.

El líder "camionero" reiteró que a su entender los saqueos fueron producto de la necesidad y no estuvieron impulsados por algún grupo político.

"Si los impulsó alguien, fue desde el propio Poder", acusó.



 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.