Huesped promueve uso de preservativo en el dia de los enamorados

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- La Fundación Huésped lanzó hoy la campaña "El amor se dice con palabras y se hace con preservativo", con el objetivo de promover el uso de profilácticos durante las relaciones sexuales en el marco del "Día de los Enamorados", que se celebrará el 14 de febrero.

La iniciativa propone a quienes ingresan en la página enamorados.huesped.org.ar elegir una postal para su ser amado y participar de un sorteo por cinco sets de productos de una de las marcas nacionales más conocidas de preservativos, que organiza la campaña junto a Huésped.

Además, desde hoy y hasta el 14, quienes se asocien a Fundación Huésped para donar un peso por día recibirán preservativos con su kit de bienvenida.

Para asociarse se puede ingresar a dona.huesped.org.ar, llamar al 0800 222 HUESPED (4837) o a través de los promotores que hay en la vía pública.

Fundación Huésped es una organización argentina que, desde 1989, trabaja en la lucha contra el VIH/SIDA, no solo como enfermedad biológica sino también como una importante problemática social.

Además de su tarea educativa y de investigación, la organización ofrece asistencia psicológica gratuita a personas con VIH, familiares y amigos, asiste a pacientes en hospitales públicos y brinda asesoramiento a embarazadas para evitar la transmisión a su bebé, entre otras tareas de atención. (Télam).

nat-aem-boc 06/02/2013 15:20


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.