Huertas señala el potencial crecimiento de los seguros en Santo Domingo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha confirmado el potencial de crecimiento del sector asegurador en República Dominicana ante las "buenas perspectivas económicas" y el "aún escaso" desarrollo del seguro en el país.

En su primera visita al país como presidente de Mapfre, Huertas ha puesto en valor el posicionamiento del grupo para aprovechar esas "positivas expectativas" y contribuir, además, al desarrollo económico de República Dominicana. "Si el seguro crece, el país va a mejor", ha subrayado.

Huertas ha garantizado el compromiso a largo plazo de Mapfre con República Dominicana y con su socio estratégico Centro Financiero BHD. "Estamos muy orgullosos de esta alianza con un grupo del prestigio de BHD y nos sentimos halagados de poder trabajar con ellos para liderar el mercado dominicano", ha explicado.

Mapfre inició sus operaciones en República Dominicana en 2004 con la constitución de Mapfre Dominicana de Seguros para dar un salto cualitativo en 2007 con el nacimiento de Mapfre BHD.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.