Hospital de haedo recibio 64 heridos, 5 de gravedad

Buenos Aires, 13 de junio (Télam).- Un total de 64 accidentados ingresaron esta mañana al Instituto Güemes de Haedo por el choque de trenes en Castelar, de los cuales 5 presentan heridas de gravedad.

El director del hospital, Marcelo Marmonti, en declaraciones a la prensa, señaló que ingresaron "64 accidentados, de los cuales cinco son pacientes de gravedad; tenemos cuatro pacientes en quirófano".

De las personas que debieron ser intervenidas, tres presentaban fracturas de miembros inferiores y una de ellos fracturas de mano y neumotórax por traumatismo de tórax.

"Ya están saliendo de cirugía y no puedo adelantar un pronóstico exacto", dijo Marmonti, al tiempo que detalló que se atendieron "traumatismos de abdomen, tórax y cráneo sin perdida de conocimiento".

El director del hospital aclaró que "no hay ningún fallecido en el hospital ni ingresó ningún fallecido" y aseguró: "tenemos el material humano y los insumos suficientes para tratar a todos los pacientes que ingresaron".

En este contexto confió en que "no va a seguir llegando gente, se ha cortado hace 30 minutos la llegada de pacientes".

"Se está brindando asistencia psicológica, primero se atiende la parte orgánica, y estamos también dándole información a los familiares para que sepan el estado de los pacientes que están acá internados", concluyó. (Télam) ng-jmm-dcj 13/06/2013 11:47


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.