Horoscopo correspondiente al viernes 15 de febrero de 2013

Buenos Aires, 13 de febrero (Télam, por R.P.).- ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Podría ser el comienzo de alguna actividad que le daría buenos frutos a futuro. Diálogo intenso con la pareja, tranquilidad lograda. Simpleza y bienestar.

Tener en cuenta: las cosas son a su debido tiempo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Las esperanzas se reavivan en el plano afectivo. Se apunta a que esta jornada otorgue respuestas esperadas. Genere la ocasión para poder sentarse a dialogar con la familia.

Tener en cuenta: no quedarse con las ganas de decir lo que se siente.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No se deje llevar por los celos, son una trampa para los afectos. Avance en las tareas, reconocimiento y eficacia que lo hará sentirse satisfecho con sus esfuerzos.

Tener en cuenta: tomarse incluso el trabajo con alegría.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Visita que deberá hacer a alguien que lo necesita. Los problemas ajenos podrían afectarle emocionalmente. Una buena posibilidad de contactar a alguien importante para usted.

Tener en cuenta: la importancia de dar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá alivio por una respuesta favorable sobre un tema laboral que lo preocupaba. Sostenga su buen humor en este día que será promisorio en varios sentidos.

Tener en cuenta: no tenemos que dar por perdido algo que esperamos que se nos dé. Siempre puede haber una posibilidad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Recompensa emocional que la verá venir de la mano de un amigo que lo ayudará. No postergue aquellos llamados que quedaron en la nada, la palabra es la llave de las soluciones humanas.

Tener en cuenta: las actitudes positivas siempre nos llevan a buenos resultados.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sería importante para esta jornada que deje de lado pensamientos negativos que respectan a los afectos personales que le quitan tiempo. La experiencia interesante será en el trabajo. Noticia.

Tener en cuenta: todo pasa, todo tiene su tiempo en nuestro espacio.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Gobierna el día bastante movimiento en el plano laboral con algunos cambios y novedades. Evite comidas pesadas y ocúpese un poco más de su bienestar físico.

Tener en cuenta: las compensaciones siempre llegan de alguna manera.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Buena manera de comenzar la jornada a partir de una noticia positiva que llega en el plano laboral. Se supone aceptada una propuesta afectiva, esperanza.

Tener en cuenta: que las cosas suceden aún sin querer y es importante la aceptación para poder luchar luego.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Importante día en todo lo que respecta a los afectos. Salud emocional en equilibrio aportando un nuevo ritmo a las cuestiones afectivas. Animosidad y reencuentro. Tratar de descansar más.

Tener en cuenta: las posibilidades que otorga la vida desde su silencio.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Jornada con posibles tentaciones en el plano emocional, a no perder la cabeza acuarianos aquellos que estén en pareja. Situación algo dificultosa en las actividades, atención.

Tener en cuenta: las acciones que hacemos son todas medidas por la Alta Conciencia desde donde nos llegan las lecciones de vida.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Celebraciones en el plano familiar, noticias que llegan en el plano de la salud incluidos bebés que agrandarían las familias. Sin problemas la jornada laboral.

Tener en cuenta: el valor de las grandes alegrías. (Télam).- rp-jdc-jja 13/02/2013 22:25


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.