Horoscopo correspondiente al sabado 22 de diciembre de 2012

Buenos Aires, 20 de diciembre (Télam, por R.P.).- ARIES (21 DE MARZO 20 DE ABRIL)- Negocios que se están por concretar. Dará gran ayuda a amigos que le agradecerán mucho. Crecerá la expectativa por importante viaje que se realizará. En el amor búsqueda que trae alegría.

Tener en cuenta: comprender que a través de una actitud calma las cosas van mejor.

TAURO (21 DE ABRIL 21 DE MAYO)- Esperar y escuchar la opinión del otro. No se arrebate y sepa tolerar las opiniones ajenas. No manifieste ideas confusas en ámbito familiar, podría traer consecuencias.

Tener en cuenta: la amplitud de pensamiento da más sabiduría de la que imaginamos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 JUNIO)- Capacidad de resolución frente a conflictos generados con papeles. La búsqueda de igualdad en los afectos no es común que se dé, hay que entenderlo aunque cueste.

Tener en cuenta: saber ver en el otro la luz que tiene dentro y tratar de no juzgar.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Vacación sentimental que ofrece alivio y comprensión. Los seres queridos vienen con buenas noticias. Se verá favorecido por una venta que se realiza y que usted no esperaba.

Tener en cuenta: aprender a agradecer los momentos de armonía y de paz.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Exigirse a sí mismo tanto es contraproducente. Trate de hacer lo que pueda frente a situación poco común que se plantea en lo familiar. Los apegos muy fuertes nos hacen sufrir, dejar ser al otro es la mayor muestra de amor.

Tener en cuenta: entender que los celos demuestran debilidad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Llamado que sorprende, visitas inesperadas que le generan gastos. Trate de no exasperarse y asegura la paz de su familia con un cambio de actitud. Cuide su parte digestiva.

Tener en cuenta: todo se sobrelleva de acuerdo a cómo se lo mire.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La capacidad de tolerancia libriana se verá comprobada hoy. No opine mal y sepa dejar pasar mal momento. Invitación propicia que llega. Una esperanza compartida que le hará bien.

Tener en cuenta: tratar de minimizar los problemas no quiere decir negarlos sino tratar de soportarlos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Actitud de desconfianza de la que se arrepentirá. No siempre el ánimo de los demás es el mismo que el de uno, sepa dar respiro y pausas. Se compromete en el amor.

Tener en cuenta: llame a persona que usted sabe que lo está esperando, le hará bien a los dos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Las ganas de divertirse le traerán sorpresas agradables. No está mal separar cuestiones laborales de personales, usted sabe que tiene buenos amigos, no se distancie.

Tener en cuenta: la amplitud de tolerancia genera comprensión con uno mismo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Hay mar de fondo en ámbito familiar por negociaciones, sepa disculpar pero también dejar las cosas en claro. Sabría ganar posición deseada ante quien a usted le interesa.

Tener en cuenta: apelar al buen tacto innato pero para producir paz y no problemas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Pista que le interesará y le dará solución en el campo de sus actividades. la inquietud pasa por lo afectivo que está que está movilizado por discusiones pasajeras pero reiteradas.

Tener en cuenta: no vislumbre el final de las cosas, deje que sucedan si tiene que suceder, usted apunte a la solución.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Respuestas que llegan y dan tranquilidad de persona que está lejos. No se desanime ante vulgar actitud de alguien que quiere desestabilizarlo. Muéstrese radiante, no tema.

Tener en cuenta: sabrá cada vez mejor comprender a los demás cuando se muestran débiles o insensatos. (Télam).- rp-jdc-jja 20/12/2012 22:27


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.