Horoscopo correspondiente al miercoles 26 de diciembre de 2012

Buenos Aires, 24 de diciembre (Télam, por R.P.).- ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No dé el paso si no tiene la seguridad del compromiso hablado en el área de negocios. A veces las promesas no se cumplen como se habían previsto. Aprenda a decir que no. Inseguridad.

Tener en cuenta: el punto es no estancarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva posibilidad de acercamiento en el plano afectivo lo liberará de tensiones inesperadamente. Nuevo punto de partida. Alterará una posibilidad de viaje por inconveniente que surge.

Tener en cuenta: ver las prioridades de las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se entera de algo importante que puede ocurrir en el área laboral. Sus motivaciones afectivas pasarán por reconectarse con amigos que hace tiempo que no ve. Nostalgia.

Tener en cuenta: no perder a la gente que queremos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se reanima un proyecto que tenía en mente, buscará contactos para tratar de llevarlo a cabo. Un especial pedido de alguien de su entorno laboral lo conmoverá. Solución que llega.

Tener en cuenta: ayudar cuando podemos hacerlo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una natural sensación de alivio frente a decisión que toma en el plano afectivo. Postergará un encuentro por falta de ánimo. Hay una expectativa nueva en el plano laboral.

Tener en cuenta: darse los tiempos para poder enfrentar ciertas situaciones.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Nuevo rumbo en el plano laboral. Se concentra en la idea de mudarse también. Posibilidad. Hay una leve mejoría en el plano afectivo por una decisión mutua que toma con su pareja.

Tener en cuenta: los cambios se dan cuando los aceptamos por dentro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se renueva una esperanza que usted mantiene desde hace tiempo en el plano laboral. Logra que le acepten un pedido. Sentirá cierta nostalgia por la ausencia de alguien.

Tener en cuenta: aceptar lo que sentimos aunque no queramos reconocerlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Nueva ruta en el plano laboral, todo se concentrará en un nuevo proyecto. Hoy debería ponerse a tono con los trámites atrasados. Lo llaman para participar de una reunión social interesante.

Tener en cuenta: alegrarse por las buenas cosas que nos pasan.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estampida emocional por alegría que le provoca una noticia en el área de sus actividades. Surge de las cenizas aunque no lo crea. Su enemistad con cierta persona de su entorno afectivo se supera.

Tener en cuenta: saber que todo tiene una posibilidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No debería comenzar hoy a tomar decisiones apresuradas en el plano afectivo. Todo es cuando tiene que ser. Trate de serenarse y ver la verdad de las cosas. Llamado importante.

Tener en cuenta: no negar para poder solucionar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se atrasa un proyecto que daba por terminado. Hay detalles que tienen cierto inconveniente con papeles. Su situación afectiva está a punto de tomar un giro. Revea.

Tener en cuenta: sacar a luz los sentimientos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Lo inquietará una advertencia que le hacen en su trabajo. Trate de dialogar con persona idónea antes de que sea tarde. Un buen encuentro le cambia el humor, recuerdos que lo alegran.

Tener en cuenta: no olvidar de las buenas cosas que nos han pasado. (Télam).- rp-jdc-mag 24/12/2012 18:52


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.