Horoscopo correspondiente al lunes 31 de diciembre de 2012

Buenos Aires, 30 de noviembre (Télam, por R.P.).- ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- A serenarse. Actividad agotadora en la que deberá organizar sus tiempos para poder llegar a cumplir con los compromisos. Una sensación de alegría al ver progresos en su pareja, comunión.

Tener en cuenta: mantener el buen humor.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Fin de año con noticias alentadoras. Una jornada con respuestas que llegan en el plano laboral. Se entera de algo que hace tiempo necesitaba saber. Sus compromisos afectivos lo harán realizar algo que en realidad no desea.

Tener en cuenta: separar los afectos de los negocios.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- A contra reloj en esta jornada en la que deberá usar su inteligencia. Apura algo que debe concluir en su lugar de trabajo, trate de hacer las cosas bien antes de pensar en el tiempo que tarde. Logra convencer a alguien de algo que le conviene, se lo agradecerá.

Tener en cuenta: ayudar al otro siempre que podamos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Aprovechar para poner punto final a situaciones que lo afectan. Comprende algo que le dicen a pesar de que no es muy positivo para usted. Saber que a veces se gana y a veces se pierde nos ayuda a crecer por dentro. Proyecto nuevo.

Tener en cuenta: asumir las cosas que pasan.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Buena jornada, con tranquilidad. Expectativa por algo que espera en su plano laboral, las respuestas llegarán antes de lo esperado. Una sensación de amor lo gobernará con respecto a alguien que comparte su rutina diaria.

Tener en cuenta: asumir lo que sentimos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La razón de algo que le ocurre lo llevará a tomar una decisión en el plano afectivo. Trate de hacer respetar sus sentimientos y sus objetivos. Una llamada importante con respecto a sus actividades.

Tener en cuenta: darnos nuestro lugar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- El tiempo no borrará ese amor. No razone sus cosas tanto desde lo emocional, habitualmente nos equivocamos cuando no podemos ser un poco más objetivos. Se clarificará el panorama a partir de una conversación.

Tener en cuenta: saber esperar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Trate de minimizar la sensación de angustia que tiene con respecto a alguien de su entorno familiar. Debemos aprender que todos tenemos pruebas en esta vida. Hallazgo.

Tener en cuenta: saber que evolucionamos constantemente.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La posibilidad de realizar un viaje por cuestiones de trabajo estará presente en este día. No desestime la propuesta y vea la parte positiva de cada cosa. Es tiempo de considerar las oportunidades.

Tener en cuenta: no tener miedo de probarse.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Jornada atípica interesante para desestructurarse un poco. Un espacio de tiempo para un encuentro con alguien que hace tiempo que no ve. Se sentirá muy a gusto con esa compañía. La jornada laboral estará en armonía.

Tener en cuenta: darnos cuenta de lo importante que es estar tranquilo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Termina el año de manera original con noticias que le interesan. Se aclara un tema que tiene que ver con sus actividades a partir de lo cual sus expectativas son mayores. Podrá pedir las cosas que le importan en este día de buena aspectación.

Tener en cuenta: no perder las motivaciones.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Diligencias en primer plano. Comienzo de alguna actividad que le resultará muy positivo. Todo apunta hacia la mejoría de sus cosas. Una posibilidad de encontrarse con alguien que le interesa mucho.

Tener en cuenta: probarnos sin temor. (Télam).- rp-jdc- 30/12/2012 22:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.