Horoscopo correspondiente al lunes 11 de febrero de 2013

Buenos Aires, 9 de febrero (Télam, por R.P.).- ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Jornada para tratar de disolver ciertas sensaciones de resquemor con familiares. Sería importante poder aportar opiniones que ayuden a la mejoría en los vínculos.

Tener en cuenta: las cosas que sentimos son sensibles a la decisión de cambio, es decir, podemos esquivar los malos sentimientos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Las nuevas oportunidades vendrán de la mano del amor. Día como para obtener lo que desea más allá de lo material. Oportunidad y liberación. La familia está fortalecida en este día que conciliará.

Tener en cuenta: las probabilidades son siempre favorables cuando nos predisponemos a estar bien.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Amplitud en el pensamiento en esta jornada en la que los conflictos con parientes podrían llegar a su fin. No enerve en la actitud, predispóngase a establecer su mejor luz en los diálogos.

Tener en cuenta: la clave es el respeto.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Simpatía y contactos en este día interesante que traería nuevas alegrías y oportunidades en el plano de los afectos. Corrige un problema que lo preocupa en el ámbito laboral.

Tener en cuenta: satisfacer las necesidades emocionales de quienes amamos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Búsqueda importante que surge de conversación promisoria en el área laboral. Sus intereses financieros podrían tener un giro, no deje pasar las oportunidades. Intuición.

Tener en cuenta: las intenciones venidas de la espontaneidad tienen mayor éxito.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Habría una posibilidad de diálogo en el trabajo que compete a sus ingresos. Aproveche la ayuda de allegados. Su actitud honesta y respetuosa es valorada.

Tener en cuenta: nunca dejar de funcionar desde las virtudes.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de no manifestar sus inquietudes con ansiedad. Es importante saberse tranquilo y demostrarlo. Algo le hará cambiar de idea en su proceder con su pareja.

Tener en cuenta: la actitud con la que uno se muestra es de vital importancia.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sus ambiciones económicas deberán tener una revisión. Darle tiempo al tiempo es importante en varios sentidos. La relación con la pareja podría atemperarse y enriquecerse a través del diálogo.

Tener en cuenta: algo importantes es aprender a abstenerse de actuar cuando estamos en dudas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Los planes laborales tienen cierto toque de desorden, siéntese a organizarlo en su pensamiento de manera concreta para luego plantearlo. Practicidad.

Tener en cuenta: establecer en sí mismo la seguridad de lo que se quiere.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- En algún rincón de su ser las alternativas sentimentales tienen cierta reminiscencia del pasado. Llegaría alguien a su vida que le daría cierta tranquilidad emocional.

Tener en cuenta: no confundir nostalgia con amor.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Es momento de sentarse a discutir desde la inteligencia y la conciliación los asuntos con su pareja. No se deje llevar por los pensamientos negativos y con contenido de fantasía que es sólo creación de su debilidad.

Tener en cuenta: dejarle al otro ser el que es.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La capacidad profesional suya se verá claramente reflejada en su comportamiento laboral. Soluciona importante problema en su vida personal. Lo alientan a confiar más en usted.

Tener en cuenta: debemos concebirnos como seres capaces. (Télam).- rp-jdc-abc 09/02/2013 22:37


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.