Horoscopo correspondiente al jueves 8 de noviembre de 2012

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam, por R.P.).- ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Altibajo emocional, trate de lograr equilibrio. Se interrumpiría un proyecto para realizar otro con mayor posibilidad de éxito. No se sume a la discordia y trate de manejar sus impulsos en su relación de pareja. Serenidad.

Tener en cuenta: todo resulta mejor si lo hacemos con la mayor tranquilidad posible.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Jornada para pensar varias cosas. Día austero en cuanto a todo lo que le de algún resultado. Las cosas caminan, lentas pero seguras. La novedad mayor viene del lado de la relación afectiva que se afianza más.

Tener en cuenta: todo aunque no queramos mantiene su ritmo, todo tiene su lógica.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La sorpresa del día vendría de la mano de un amigo. Averiguará por algo que le interesa en su lugar de trabajo y sacará una conclusión positiva. Tranquilidad. Espacio que dedicará a romper un poco con su rutina, actividad física.

Tener en cuenta: buscar nuestras válvulas de escape para mantener la serenidad.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Casi con el tiempo justo por las tareas, no se agote. Se da cuenta de algo importante que lo lleva a tomar decisiones en el plano laboral. Su camino pareciera que le trae una ruta nueva por la que podría encontrar una salida económica más rápida.

Tener en cuenta: el punto es no quedarse.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Apertura de ideas en reuniones importantes que mantendrá por su trabajo. Aparecen posibilidades de mejoras. Un encuentro al que no quería concurrir lo hace cambiar de idea al corroborar que todo puede funcionar.

Tener en cuenta: las cosas que sospechamos ameritan ser comprobadas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Su mensaje sentimental será muy bien recibido por quien usted espera. Se produce una sensación de compenetración con el otro. Advertencia que llega a tiempo en el área laboral.

Tener en cuenta: no apresurarse y no angustiarse por el tiempo que a veces tardan las cosas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Si no habla con quien debe no verá los resultados que espera. Debemos entender que la lucha por lo que se necesita a veces no es fácil realizarla. Inconveniente que supera en el plano familiar.

Tener en cuenta: estar seguro de lo que se quiere.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Espontánea reunión en su trabajo de la que sacará buenas conclusiones para su beneficio. Buenos ánimos y ganas de lograr triunfos será la manera de pasar la jornada.

Tener en cuenta: usar nuestra energía a favor.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estado de ansiedad frente a la falta de respuestas en el área laboral. Sepa que las cosas a veces tardan un poco más de lo previsto. Lucidez para resolver un problema.

Tener en cuenta: con la ansiedad no llegamos a ningún lado que nos de lo que estamos esperando.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Episodio que concluye bien en el plano de la salud. No se automedique y concurra al médico. Inesperada visita que le hará olvidar los malos ratos haciéndolo conectar con recuerdos lindos.

Tener en cuenta: agradecer los buenos momentos que la vida nos da.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Improvisa una reunión con personas de su ambiente laboral de la que estarán todos de acuerdo. Solidaridad y amistad. Hay un nuevo modo de encarar la rutina que lo ayudará a estar mejor.

Tener en cuenta: la rutina para el acuariano es una molestia constante.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Clarifica con alguien de su entorno laboral cosas que vienen de hace tiempo. Todo estaría más consolidado si se sinceran con respecto a lo que sienten usted y su pareja.

Tener en cuenta: saber que la palabra es un don que tenemos. (Télam).- rp-jdc-da 06/11/2012 22:49


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.