Horoscopo correspondiente al jueves 17 de enero de 2013

Buenos Aires, 15 de enero (Télam, por R.P.).- ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Un comienzo que lo llena de alegría. La perspectiva laboral tendrá un ingrediente positivo a partir de una conversación. Trámites que debe hacer en esta jornada muy propicia para efectuar todo lo relacionado a papeles.

Tener en cuenta: ver lo que no vemos de lo cotidiano, festejar las cosas simples.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Hay alguna sensación de nostalgia con respecto a cuestiones del pasado. Disminuya su preocupación por lo económico. Cuídese de generar comentarios innecesarios en su área laboral.

Tener en cuenta: la aceptación de la realidad y la esperanza.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Encuadre diferente con respecto a situación afectiva. Soluciona algo importante en el plano laboral que lo beneficiará a futuro. Punto de partida y posibilidades económicas que esperaba podrían definirse hoy.

Tener en cuenta: aprender a buscar soluciones, no quedarnos.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- No se maneje desde las emociones en el plano laboral, aprenda a separar las cosas. Le sirve una conversación que mantiene con alguien, pero no crea que las cosas se modifican al punto que usted espera. Lucidez y tolerancia.

Tener en cuenta: rescatar lo positivo siempre.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La jornada le trae recuerdos importantes que lo marcaron en el plano afectivo. No postergue sus inquietudes en lo personal. Avance interesante en las cosas relacionadas con áreas creativas que le darían una perspectiva nueva en lo laboral.

Tener en cuenta: distinguir el valor de la experiencia.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una posibilidad nueva a partir de una conversación. No limite su capacidad por sus miedos, aprenda a ser más positivo con usted mismo. Los momentos buenos de la pareja podrían revivirse en este día con carga emotiva positiva.

Tener en cuenta: respetarse para poder respetar y lograr ser más simple.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una verdadera situación de confusión en el plano laboral. Trate de resolver sin poner tanta emoción. Progreso en la familia. Amigos lo alientan a seguir en un vínculo que vuelve del pasado y que había sido trunco por equivocación propia.

Tener en cuenta: aprender a separar las cosas y a asumirlas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Los problemas del corazón se alivian. Hay una solución que viene de la mano de alguien que lo aprecia. Luz en el camino. La posibilidad laboral vendría de la mano de un amigo. No desaproveche oportunidades.

Tener en cuenta: a veces debemos dejar que las cosas se desencadenen.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un impulso nuevo en el aspecto laboral, estará motivado para crear cosas en esa área. Los inconvenientes que lo tienen preocupado en el plano familiar se clarifican. Llega alguien más a su vida con trascendencia.

Tener en cuenta: la flexibilidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Todo apuntaría a que las dudas que usted tiene en el área afectiva se aclaren. No exprese dolor ante quienes están sufriendo, ponga su gota positiva. La búsqueda en el plano laboral le dará frutos esperados.

Tener en cuenta: trate de aceptar cuando la realidad no es como usted piensa.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Deberá asumir el sacrificio que implica tener el éxito que espera. A veces debemos ceder en cosas que nos duelen. Todo irá bien. El corazón más sensibilizado en este día inspirado lo hará demostrar sin dudar su sentir.

Tener en cuenta: las cosas que se hacen por amor siempre son positivas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- No corrija por el momento la aspiración respecto a su plan laboral. Tiempo al tiempo tal el dicho. Su intuición y su creatividad se conjugan muy bien. No deje pasar esa cita amorosa a la que le teme. Adelante.

Tener en cuenta: aprovechar los impulsos internos, escucharnos, conocernos.(Télam).- rp-jdc-da 15/01/2013 22:35


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.